viernes, 29 de junio de 2012

Fueron tus palabras las que entraron y se encontraron con el fondo de mi corazón, allí se hundieron y se plantaron y fueron navegando por todo mi cuerpo, no sabes pero esas hojas que tanto te empeñaste en que crecieran bellas se están marchitando para mi suerte, para tu mala suerte no me verás volar a tu lado ni verás como como al mundo de un solo bocado. Felicidad se posa en mi ventana y me besa con pasión al lado de coros de niños haciéndome reír, los disfrazo con mis ropas y juego sin importar la mirada atónita de los bonecos extraños que me regalaste. Lejos de tu extravagancia para hacerme tuya, me poso en los brazos ardientes del bello atardecer, y siento oleadas de vino en mi garganta..

To be continued para mi buena suerte, para tu mala suerte ya acabaste antes de esas líneas..

martes, 26 de junio de 2012

Extraño

Te escribiré a ti, que aún no me encuentras pero ya te pienso hace siglos y estás entrometido entre mis sueños y mis sábanas...

He florecido fuera de tiempo gracias a ti, inexistente voz que me mantiene despierta, son tus ojos los que me desmayan y hacen que despierte en un segundo. Anocheció fuera de escena, fuera de la ventana de mi cuarto se está demorando en amanecer, ya lo siento en mi ropa... Soy el agua que sale de tus locuras, mi amor te busca y no te encuentra, vagando estás en la madrugada, cuando nadie quiere escuchar pasas por mis ojos y me ignoras, con música haces que vaya corriendo hacia ti pero te vas, no escapes y muéstrate, así como lo vienes haciendo entre mis líneas, mis sueños y mis opacidades.

Muéstrate y haz que me consuma en tu fuego y forme parte de la tierra que te ve nacer y morir, precioso inexistente mi amor te busca acariciando las profundidades de la pasión, llena estas líneas con tu rocío de vida y dale raíces a la tierra. Solo tu y yo entenderíamos estas líneas,ningún extraño podría entender quién eres, por que eres inexistente aún y existes al mismo tiempo dentro de cualquier espacio creado por mi y real para ti.  

Quiero llegar a ser parte del fuego que te enciende cuando te sientes frío, ese que te hace pensar aceleradamente y te consume hasta derretirte, ese fuego quiero ser.

viernes, 22 de junio de 2012

La pelota que arrojé cuando jugaba en el parque aún no ha tocado el suelo. Dylan Thomas

Los dulces que probé de pequeño aún hacen efecto en mi boca y me transportan a ese pasaje de tranquilidad, aquel en donde los días de sol eran eternos, agitados e hipersensibles para las miradas amargas de personas mayores, a las cuales ni miraba. Geniales eran las fiestas a las cuales me invitaban, llenas de alegría, madres chismosas e insensibles, pero sobre todo super amorosas, que tal contradicción diría yo ahora, pero en esos tiempos era fácil pensar eso (éramos tan sensibles y divertidos). Daré más vuelta a esas tardes de merengue y chocolate, por que quiero seguir recordando esas tardes olvidadas, sumergirme en los recuerdos y pedirle al tiempo que se detenga y al viento que me apague por un momento y retroceder como en un ritual de los cuales me dan mucha curiosidad pero no creo.

To be continued hasta el día que me muera...

Y cuando tenga 50 años escribiré  lo que ahora hago, y como siempre; dejaré inconcluso por que como dice Calderón de la Barca: yo sueño que estoy aquí. Agrego una palabra: Realmente la vida es sueño y los sueños sueños son.

Gracias al curso de diseño publicitario el cual, me incentivó a escribir esto, y aunque mi profesor nunca lo vea, no me importa. besos de ¿?   ..

sábado, 9 de junio de 2012

Sombra

Que tus santos se apiaden de ti
y se avalance sobre ti una oleada de abrazos
y te arrastren hacia la felicidad
querido amante dueño de ojos torcidos,
ojalá te seden con miradas ávidas
y te despojen la piel de tanta pasión
querido amante de piel acaramelada,
por que eres exquisito
y quiero hacerte cadáver exquisito
con todas esas que se pegan a tu espalda,
sombras
se caen sobre mi cuerpo
y me adhieren con ellas,
déjame ser yo quien arranque esas piezas
pegadas a tu espalda
y juegue al cadáver exquisito con sus miradas,
realidad.
 
 

martes, 5 de junio de 2012

Como pienso aveces, si no sabes volar no estés junto a mi, si tus piecitos no están despegados volando conmigo mejor aléjate por que de un soplo mío puedes desaparecer tan solo un pequeño suspiro desganado te puede estremecer, créeme saldrás corriendo. Si tus pies no juegan con sonidos impares no hablamos el mismo idioma, si me entendiste háblame con ósculos de miel y tus versos los atenderé como si fuera lo último que podría escuchar esta tarde, por que para mi es tarde cuando deseo, convierto amaneceres en anocheceres furiosos, con mi música de voces agudas traduzco el día en un segundo, ¿te diste cuenta?, es como yo quiero por que estas líneas me pertenecen a mi. Si escuchas algo malo de mi, no es verdad.

lunes, 4 de junio de 2012

Corto


Aveces quiero sentir el sol en la piel, recorrer cada centímetro de ella, muchas veces cuando despierto tengo el interés de buscar aquel sol que me vió crecer , me gustaría saber de el y quemarme los brazos de abrazarlo, ahora lo busco.