martes, 25 de junio de 2013

Que viva el amor en las entrañas de alguien que no tiene razón para reconocer entre lo amargo y dulce, lo obvio que puede ser reconocer esos sabores no son nada para alguien cegado por el "amor", que en vez de ser algo bueno, realmente se lo están carcomiendo de a poquitos hasta no dejar nada y ayudo a comerle las entrañas para que después no sufra en vano, por que eso no tiene sentido, el sentido está en reproducirse muchas veces sin dejar rastro y daño. Que viva el amor con mucha dependencia y baba por doquier, que vivan las entrañas carcomidas por insectos que dicen ser mariposas del jardín que solo existe en tu sueño, en tu alucinación cuando estás despierto y ves/sientes a esa persona que no pide permiso para entrar desnuda a tu mente.

De eso se trata, allí la respuesta, el amor que dices sentir por esa persona es verla entrar desnuda y sin ojos a tu mente, a tu universo en donde reina tu dictadura y solo le aparecen ojos allí.

Quiero comer tus entrañas y jugar adentro de ti hasta que no aguantes y me digas que deseas ser parte del juego y que no te irás, quiero llegar eternamente contigo a ese lugar que solo tu y yo conocemos.

Extraño color nada.

miércoles, 12 de junio de 2013

A mi ser que pasa desapercibido

Sus palabras pasaron desapercibidas.

Me pones atenta, estoy escondiéndome y saltando por toda esta ciudad,

tengo complejo de humano, conejo y payaso,
¿por que no regresas a la tuya y dejas de hacerme sentir así?,
aunque seguro ni enterada estás que mi sonrisa está dibujada
de arriba hacia abajo como la de un payaso, como crux.

Cambia de piel antes que lo haga por ti.



¿Cómo crees que te iba a matar?, no es nada malo eso de cambiar de piel,
ni muerte, ni tortura,  ¿No sabías que yo te quiero hacer eso hasta los limites de la eternidad?
Como si la eternidad tuviera límites.

Dio.. "El amor es anárquico, el matrimonio no. El guerrero es anárquico, el soldado no. Cristo es anárquico, Pablo no (...). En suma: el hombre libre es anárquico, el anarquista no (...). El sufijo ismo tiene una función restrictiva, acentúa la libertad a costa de la esencia"

Martin Venator en Eumeswill de Ernst Junger.